Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Un menor de cuatro años muere en terrible accidente

Un terrible accidente vehicular en el municipio de Pimienta, Cortés, dejo un menor muerto y cuatro heridos.
18 Apr 2019. 08:30 AM

San Pedro Sula, Honduras | Jueves 18/04/2019

Un menor de cuatro años perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas en las últimas horas en un accidente de tránsito ocurrido a inmediaciones del municipio de Pimienta, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas se conducían en un taxi luego de disfrutar en un balneario localizado en la comunidad de Santiago y se dirigían al municipio de Pimienta donde residen.

El menor fue identificado como José David Lagos de cuatro años, quien murió abrazando un libro escolar conocido como Nacho y a un lado quedó la mochila donde cargaba sus juguetes.

En el accidente también resultaron heridos Carlos Eduardo Benítez de siete años; Frecia Pamela Lagos quien era la madre del menor fallecido; Gonzalo Ramírez alias “El Mexicano”, quien conducía el taxi, marca Geo Prizm, y otra persona que no fue identificada.

Según las autoridades el accidente fue provocado por un despiste y dentro del vehículo, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte encontraron varias latas de cerveza por lo que se presume que el conductor se desplazaba en estado de ebriedad.

Al perder el control el vehículo derrapó y se precipitó a una hondonada en una calle de tierra

Socorristas del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar del accidente donde realizaron labores de rescate ya que dos de los cuatro heridos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro. Luego los llevaron a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas y al hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Imágenes Destacadas

Recientes