Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Un muerto y 89 heridos en Bolivia durante protestas

La situación política en Bolivia continúa muy complicada y ha dejado una fuerte cantidad de heridos en Cochabamba.
07 Nov 2019. 08:48 AM

Bolivia vive jornadas de violencia y uno de los lugares más críticos es Cochabamba. El defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox, confirmó este miércoles que uno de los heridos en las protestas del miércoles que estaba en estado critico ha muerto, y hay 89 heridos.

El país sudamericano vive una jornada de mucho problema social tras las elecciones que se vivieron en los últimos días, que vió como ganador al actual presidente Evo Morales.

La oposición ha declarado que las elecciones han sido fraudulentas en todo su sentido y que deben salir a las calles a pedir la renuncia del mandatario boliviano, pero Morales asegura que ganó justamente y no dejará el poder.

La situación fue bien complicada en las elecciones ya que en un momento, el candidato opositor Carlo Mesa, estaba arriba en el escrutinio en un momento en lo que parecía una diferencia irreversible. Pero finalmente, el sistema falló muchas veces y el presidente Evo Morales terminó por remontar a Mesa, lo que desató la locura en las calles bolivianas desde esa fecha.

Imágenes Destacadas

Recientes