Una bala perdida acaba con la vida de un menor en Cofradía
Cada día la imprudencia de las personas en el país sigue enlutando familias completas y aumentando los muertos.
31 Oct 2019. 10:08 AM
Honduras | INTERFM | Viernes 31/10/2019
Una bala perdida cabo con la vida de un menor de edad en la aldea Palos Blancos de Cofradía, Cortés, norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Daniel Guardado Natarén, un aventajado alumno de la escuela pública de la aldea Palos Blancos.
El menor falleció en una clínica privada de Cofradía hasta donde fue llevado por sus padres en un afán por salvarle la vida, sin embargo, el esfuerzo fue en vano pues debido a la gravedad de la herida el niño expiró.
Según el relato de testigos, el menor se encontraba con unos amigos departiendo cuando de repente se desplomó y empezó a sangrar.
En un inicio los presentes creyeron de qué se trataba de una piedra la que había impactado contra la cabeza del niño pues no escucharon ninguna detonación de arma de fuego, pero luego se dieron cuenta que se trataba de una bala perdida.
Hasta el momento no se sabe de dónde provino la bala pérdida cuando un irresponsable gatillero hizo disparos al aire por lo que la Policía ya se encuentra investigando el hecho.
Hace una semana, otro menor que se encontraba descansando en su casa del municipio de Choloma, Cortés, también murió al ser alcanzado por una bala luego de un tiroteo cerca de su hogar.