Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Una tormenta tropical se formaría sobre el Caribe

El sistema denominado con el número 22 se estaría formando en las próximas horas moviéndose hacia el este-noreste en las próximas horas.
16 Nov 2023. 03:02 PM

Un sistema de baja presión que se encuentra sobre el este-centro del mar Caribe podría convertirse en una tormenta tropical con una gran probabilidad este jueves o viernes como lo informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

El sistema estaría dejando grandes cantidades de precipitaciones y tormentras eléctricas específicamente sobre el este del centro de circulación y la posibilidad de formarse como depresión tropical es del 70 por ciento en las próximas 48 horas.

El sistema se estaría moviendo rumbo a Jamaica, Haití y Cuba donde dejará sus condiciones de tormenta tropical con vientos peligrosos y torrentes de agua.

De igual manera se esperan grandes cantidad de lluvia que podrían producir inundaciones, deslizamientos sobre zonas de las Antillas Mayores, particularmente sobre Jamaica, Cuba, República Dominicana, el sur de las Bahamas y las Islas Turcas y Caicas.

Honduras podría verse afectada por los efectos de las lluvias que acompañan a este sistema y se mantiene el sistema de alertas activo sobre el territorio nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas