Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

UNITEC DESARROLLA IMPORTANTE CONFERENCIA PARA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

15 May 2023. 10:57 AM

La Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC, desarrolló una importante conferencia de interés para toda la comunidad estudiantil próxima a ingresar al mundo laboral denominada “El Valor de la Marca Personal para Impactar el Mercado Laboral”, llevada a cabo en el auditorio Leticia Ma Tay del campus UNITEC Tegucigalpa.

La conferencia estuvo a cargo de la experta costarricense, Alejandra Anchía, quien en compañía de varios alumnos de diferentes carreras de la universidad, desarrolló puntos importantes sobre la importancia de desarrollar una adecuada marca personal con el fin de mejorar su visibilidad al momento de ingresar en el mercado laboral.

“Es muy grato para mi estar compartiendo con ustedes técnicas para conectar mejor con sus audiencias conociendo el impacto que su marca personal tendrá en su futuro profesional. Agradezco a UNITEC por permitirme estar hoy aquí en su campus y seguir apoyando a estos futuros profesionales, que seguro serán los líderes del futuro.”

La conferencista Alejandra Anchía es una reconocida asesora de oratoria profesional, curadora de oratoria TEDxPURAVIDA, así como directora de comunicación corporativa y eventos globales, relaciones públicas y marca personal y profesional para empresas.

UNITEC siempre promoviendo su compromiso social como parte de sus valores institucionales, procura generar espacios de desarrollo integral para su comunidad estudiantil anticipandose a las necesidades de los alumnos y preparandolos para un formar profesionales que aporten soluciones competitivas en el ámbito laboral del país.

Imágenes Destacadas

Recientes