Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Varias zonas del país serán afectadas por cortes de energía eléctrica

La Empresa Energía Honduras (EEH) ha informado en sus redes sociales que no habrá interrupciones del servicio eléctrico.
04 Dec 2019. 08:40 AM

Honduras | INTERFM | Miércoles 4/12/2019

Mediante la cuenta de redes sociales EEH informó de la suspensión de electricidad para los departamentos de Cortés, La Paz y Choluteca.

Al norte de Honduras las interrupciones serán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en estos lugares: Aldea las Peñitas, Tómala, Neblinas, Sector el Merendón y aldeas aledañas.

Siempre en el norte hondureño la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en su página de Facebook comunicó que estas zonas estarán sin el servicio público:

Aquí el comunicado oficial:

La Paz

Siempre en el mismo horario no tendrá luz diversos lugares en el departamento de La Paz.

Liconas, Ajuterique, Lejamani, Ciudad de la Paz, Hospital Roberto Suazo Córdoba, Hospital Enrique Aguilar Cerrato, Alcaldía Municipal de la Paz, Banco Atlántida, Banco de Occidente, Montecristo, Hospital y Clínica Montecillos.

A su vez el Registro Nacional de las Personas, Mansucopa, Las Helena de Carias, Casa de La Cultura, Palacio Judicial de La Paz, Palacio Judicial, Escuela Ramón Rosa, Escuela Manuel Bonilla, Iglesia Santidad, estarán sin electricidad.

Choluteca

La EEH continuó informando que en su calendario de trabajos de mantenimiento programados para el miércoles 4 de diciembre en el departamento de Choluteca al sur de Honduras estarán de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde sin luz.

Las zonas que estarán sin corriente eléctrica en sus hogares son: El Rebalse, La Rampla, San Antonio de Flores, El Paso Real, Aldea Muramulca, San José Choluteca, Moro Popocay, San Isidro, Obrajito, El Chaparral, Villa Dolores, Las Uvas, Saca de Agua, San Jorge y Zonas Aledañas.

79013118_2862508363805567_3278260515977035776_o.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes