Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Violenta manifestación en Choluteca provoca la muerte de un menor

Caótica manifestación ocurrida la noche del miércoles en Choluteca, provoco la muerte de un menor quien recibió una bala en la cabeza.
11 Apr 2019. 11:50 AM

Choluteca, Honduras | Jueves 11/05/2019

Un menor de edad perdió la vida la noche del miércoles, tras recibir una bala en la cabeza en una violenta manifestación en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

El joven identificado como Wilfredo Moncada (17) participaba en la manifestación junto a otras personas que protestaban frente a un canal de televisión, cuando se enfrentaron a pedradas con agentes policiales que custodiaban el lugar, según informes preliminares.

daño-0.jpg

En ese momento, el joven recibió un disparo en la cabeza y fue llevado de emergencia hacia el Hospital General del Sur. Sin embargo, por la gravedad de su herida el menor fue trasladado hacia el Hospital Escuela en la capital, pero lamentablemente pereció en el camino.

Los manifestantes provocaron daños en las instalaciones del Hospital del Sur y ocasionaron terror entre los pacientes, algunos de los cuales intentaron huir del sanatorio.

daño2.jpg

Gran parte de las nuevas instalaciones del Hospital del Sur en las áreas de Emergencia, Pediatría y Medicina Interna fueron destruidas por los manifestantes, para lo cual usaron piedras para afectar las instalaciones del centro hospitalario.

Los reportes de los medios de la sureña localidad señalan que los pacientes escaparon por las alcantarillas para resguardar sus vidas.

Imágenes Destacadas

Recientes