Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Volaris abrirá una nueva ruta entre San Pedro Sula y Guatemala

La aerolínea mexicana continúa abriendo rutas hacia otros países a precios mucho más bajos desde la zona norte del país.
23 Feb 2022. 09:15 AM

La aerolínea Volaris, que recién llegó a Honduras, ha comenzado la planeación de una nueva ruta que haga una conexión directa entre San Pedro Sula y Ciudad de Guatemala a precios mucho más cómodos.

Volaris ya ha comenzado a operar en la zona norte del país en el aeropuerto Ramón Villeda Morales con una ruta directa entre San Pedro Sula y San Salvador, a un precio muy bajo para el bolsillo de los hondureños.

A través de la Ley del Fomento para el Transporte Aéreo de Bajo Costo se planea ahora abrir esta nueva ruta que conectará a Guatemala y Honduras a partir de mediados de abril del año presente.

Actualmente la aerolínea realiza vuelos hacia San Salvador los martes, jueves y sábados y lo hace desde San Salvador rumbo a San Pedro Sula los lunes, viernes y domingos.

La aerolínea también realiza vuelos de conexión hacia Estados Unidos, específicamente a las ciudades de Los Angeles, Nueva York y Washington. También viaja rumbo a México.

También se anunció que se espera abrir una ruta directa hacia Estados Unidos y otros países de Centroamérica a partir de este mes de marzo, por lo que se espera beneficiar a los hondureños con precios mucho más bajos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas