Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Volqueta se lleva 3 semaforos en Boulevard micheletti

Un vehiculo se a llevado tres semaforos en el Boulevar Micheletti de San Pedro Sula generando mucho trafico en la zona y daños materiales.
09 Jan 2020. 01:10 PM

Se reporta un fuerte incidente en el Boulevard Micheletti de San Pedro Sula donde una Volqueta se ha llevado 3 de los semáforos que están en la zona generando daños graves tanto a nivel eléctrico como de congestionamiento vial.

La autoridades tendrán que ir a responder rápidamente al sector para que el transito de vehículos sea ordenado ya que estamos hablando de un lugar donde es muy transitado y a estas horas de la tarde se genera un caos en la zona.

WhatsApp Image 2020-01-09 at 12.49.59 PM (1).jpeg

Al parecer la Volqueta iba alta velocidad y no tuvo forma de no llevarse los semáforos que son los que se ven en las imágenes mas afectados, de la misma forma podemos ver que la caída de uno de los semáforos afecto a un conductor de un camión.

WhatsApp Image 2020-01-09 at 12.49.59 PM.jpeg

La reparación de estos Semáforos deberán ser prioridad ya que son realmente necesarios para el transito normal de vehículos mencionando que en la zona hay mucho comercio como Galerías del Valle o las universidades UNAH y Ceutec.

Imágenes Destacadas

Recientes