Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ya hay alrededor de 95,000 casos de coronavirus en el Mundo

Siguen sumando los casos de coronavirus en el mundo y ya hay una cifra alarmante de alrededor de 95,000 casos y muchos muertos ya.
05 Mar 2020. 09:44 AM

La epidemia sigue causando estragos alrededor del mundo y cada vez se van sumando mas los países que se suman a tener casos de la enfermedad incluso España que ya reporto su tercer muerte apenas en dos días que lleva de presentarse el primer caso.

Y es que son 95 mil casos aproximadamente lo que se reportan ya lo cual es una cifra alarmante y el tema del coronavirus ya es desde hace mucho tiempo un problema universal por el cual se debe de luchar con diferentes medidas.

A casi 300 millones de estudiantes en trece países se les ha interrumpido la educación debido al cierre de escuelas por coronavirus, dijo la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. La UNESCO dijo que los niños afectados normalmente asisten a “clases de preprimaria a secundaria superior”, llamando al número “sin precedentes”. El número de 290,5 millones solo incluye los países con cierres nacionales. Otros nueve países han implementado cierres escolares localizados.

Imágenes Destacadas

Recientes