Bale ya se encuentra en Londres para fichar con el Tottenham
El galés está listo para firmar su contrato con los Spurs, donde ya estuvo entre el 2007 y 2013 y conoce a la perfección.
18 Sep 2020. 09:05 AM
El delantero galés, Gareth Balle, ha hecho su aterrizado en Londres esta mañana para firmar su contrato con el Tottenham, donde jugará a partir de esta temporada luego de una novela completa vivida en los últimos años con el Real Madrid y Zinedine Zidane.
En una operación que también ha incluído al canterano Sergio Reguilón, ambos jugadores viajaron a Londres para hacer oficial su fichaje con el equipo de la capital inglesa.
Bale tendrá que pasar el reconocimiento médico y estampar su firma, circuntancias que se pueden producir en las próximas horas. Las condiciones del acuerdo entre Real Madrid y Tottenham están aún por confirmarse.
El club blanco aspira a que Daniel Levy, presidente del Tottenham, corra a cargo con ficha del galés, de unos 17 millones de euros por temporada. Fuentes cercana al club inglés insisten sin embargo en que el Tottenham se hará cargo solo del 50% del salario del jugador.
Reguilón también está ya en Londres para rubricar también su acuerdo con el equipo de Mourinho. En su caso el club inglés paga 30 millones por el traspaso y el Madrid se asegura una opción de recompra dado que no quiere perder al canterano con vistas al futuro.
La relación Bale-Zidane estaba muy deteriorada
Para que un jugador pierda la confianza tan rápido debe pasar algo dentro del vestidor y principalmente pasa con su entrenador.
En el caso de Gareth Bale, su relación de jugador-entrenador con Zinedine Zidane estaba muy mal, no había confianza entre ambos y se llegó a pensar que había discordia entre ellos dentro del equipo.
Zidane ya días venía pidiendo la salida del galés, por razones desconocidas que el nunca expresó a la luz pública.
Lo cierto es que ya no había relación que salvar ahí y entre Bale y Zidane, los madridistas y la directiva blanca elegirán siempre a Zizou, que se ha convertido en una leyenda como entrenador del Real Madrid, ganando todo lo que ha jugado más de una vez.