Real Madrid vende a Reguilón al Tottenham y sigue Bale
El traspaso se haría por unos 30 millones de euros más variables por objetivos, con una cláusula de recompra entre 35 y 40 millones para los españoles.
16 Sep 2020. 08:03 AM
El equipo merengue ha logrado vender en un negocio redondo al lateral izquierdo Sergio Reguilón, que no contaba mucho para el entrenador blanco, Zinedine Zidane, pero que no quería desprenderse tan fácilmente de el.
Una joya en el mercado es que representa el lateral izquierdo, ya que muchos equipos de Europa preguntaron por el y estuvieron cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid. El Manchester United fue uno de ellos, pero no logró acordar un punto muy importante e interesante para el equipo blanco.
El acuerdo finalmente se ha dado con el Tottenham de José Mourinho, que ha aceptado pagar alrededor de 30 millones de euros más algunos más en variables de acuerdo a los objetivos alcanzados. La cláusula de recompra por lo que no lograron llegar a un acuerdo con los demás clubes, si se aceptó en el equipo londinense y el Real Madrid tendrá los dos años que siguen para recomprar al jugador entre los 35 y 40 millones de euros.
El acuerdo se hará oficial el día de mañana, según reportan desde Madrid, España, después que el jugador pase los exámenes médicos para dar por hecho el fichaje en la que seguramente será su nueva casa.
Reguilón tuvo una increíble temporada con el Sevilla en calidad de cedido, logrando obtener el título de campeón de la UEFA Europa League y clasificándose a la siguiente UEFA Champions League tras terminar cuarto en LaLiga 2019-2020.
El que sigue es Gareth Bale
La siguiente salida que el Real Madrid busca a toda costa es la de Gareth Bale, el galés que representa una cifra de sueldo demasiado alta para lo que aporta como futbolista al equipo en los últimos años.
Según el agente del deportista, el Real Madrid y Tottenham ya están en pláticas con respecto al futuro del delantero, ya que sus deseos son regresar al Tottenham, equipo donde brilló entre el 2007 y 2013 y luego fue vendido al Real Madrid.
La situación no es la cantidad del traspaso, sino que el alto sueldo que cobra el jugador. El club inglés se haría cargo de la ficha y pagaría al Real Madrid en función de una serie de bonos en función de presencia y éxitos del equipo londinense.