Continúa la limpieza de Zidane en el Real Madrid
El equipo merengue busca dar de baja a por lo menos 3 jugadores más de su plantilla, para no superpoblar la misma para la próxima temporada.
04 Sep 2020. 09:32 AM
La limpieza de Zinedine Zidane en el Real Madrid continúa con paso firme. Mientras el DT exige físicamente al plantel en los entrenamientos llevados a cabo en la ciudad deportiva de Valdebebas, este jueves se conocieron los nombres de más borrados de la plantilla merengue.
El entrenador francés ya sabe que no contará con James Rodríguez, quien se ausentó de la Ciudad Deportiva Real Madrid y está pendiente de cerrar su traspaso al Everton. Mientras que la situación de Gareth Bale, quien hasta el momento no se ha reincorporado al equipo por estar concentrado con su selección, tampoco parece sencilla de resolverse luego de sus explosivas declaraciones contra la dirigencia.
“El club necesita tomar una decisión y espero que pase algo. Quiero jugar para poder hacer más cosas, y la verdad es que me están haciendo todo muy difícil”, declaró el galés a Sky Sports. La realidad marca que la relación con el DT está rota y que la dirigencia tampoco colabora por su alta cotización.
James y Bale se suman a Dani Ceballos, quien tendría las negociaciones encaminadas para retornar al Arsenal de Inglaterra de Mikel Arteta, y a Brahim Díaz, que ya partió al Milan de Italia. No son los únicos, ya que a estos últimos hay que agregarle dos más. Según la prensa europea, Mariano Díaz y Sergio Reguilón son los nuevos futbolistas borrados por Zinedine Zidane, que busca evitar la superpoblación en el puesto. De hecho, Mariano se ejercitó de forma individual, mientras aguarda por una salida.
Por Mariano Díaz el Benfica de Jorge Jesus ha dado un ultimátum, y si no avanza la propuesta por el futbolista del Real Madrid, intentará avanzar por la contratación del colombiano Luis Suárez. El delantero de ascendencia dominicana pretende 5 millones de euros, mientras que el elenco luso ofrece 500 mil euros menos. De resolver el salario del futbolista, el pase se cerraría en un préstamo. Vale recordar que por Mariano Díaz también mostró interés el Olympique de Lyon francés.
El futuro de Sergio Reguilón parece estar más cerca del Manchester United, aunque el Sevilla pretende otro préstamo por el futbolista de 23 años con el que se acaba de consagrar en la Europa League. Como Zidane cuenta con Mendy y Marcelo en el puesto, el canterano corre muy de atrás, y desde la dirigencia blanca no ven mal una nueva cesión.