Inter le perdona la última vida a un Barça de Europa League
Los italianos se llevaron un valioso empate 3-3 del Spotify Camp Nou y solo les basta una victoria más en sus últimos dos partidos para clasificar.
12 Oct 2022. 03:12 PM
Este miércoles se vivió una espectacular Noche Mágica como suele ser en la UEFA Champions League. Barcelona no pudo contra el Inter, que le perdonó la vida al equipo azulgrana sobre el final del juego, y lo dejó con vida en este torneo con dos fechas por jugarse.
El partido fue espectacular tras que comenzó. El equipo local buscó de todas las maneras marcar para llevarse la ventaja en la mitad del juego, y lo logró por obra de Ousmane Dembélé, que marcó el único gol del primer tiempo.
La cosa apenas empezaba en el Spotify Camp Nou. Inter iba a demostrar su buen nivel y remontaría el resultado de forma espectacular con los goles marcados por Barella y Martínez. Esto era un 'nocaut' definitivo para el equipo catalán.
Pero ahí estaba Robert Lewandowski para darle una vida más al equipo culé. El polaco anotó gracias a un tiro que rebotó en Bastoni para ingresar al marco de Onana y empató el juego, pero el Inter iba a volver a ponerse arriba en el marcador con el gol de Gosens, y Lewandowski tuvo que volver a marcar para darle una pequeña esperanza a su equipo en el futuro del torneo.
El 3-3 es oro para el Inter, que podrá cerrar su clasificación en su casa, frente a su gente y recibiendo al equipo más débil del grupo, el Viktoria Plzen, que ya no se juega absolutamente nada. Además, el Barcelona recibirá al Bayern Munich, que continúa siendo una aplanadora y buscará mantener la racha perfecta de victorias en esta fase de grupos.
Al Barcelona solo lo salva un descalabro del Inter en su próximos dos partidos, y además ganar sus dos partidos pendientes en el torneo.
El descalabro del Barcelona, por segundo año consecutivo, está más cerca que nunca de suceder y la novela parece que se repetirá pese a la gran inversión que se hizo para Xavi en esta temporada.
Si todo sucede como se espera, Barcelona volverá a disputar la Europa League, aunque cualquier sorpresa es grata en este torneo.