Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Jornada 1 de Liga Nacional finaliza este sábado con tres juegos

El torneo Apertura 2020-21 continúa con el debut de los seis equipos restantes, en una jornada sabatina de mucho fútbol y emoción a nivel nacional.
02 Oct 2020. 09:15 AM

La Liga Nacional ya se ha puesto en marcha desde el pasado fin de semana y este sábado continúa el torneo Apertura 2020-21 con los tres partidos pendientes de la jornada 1.

Los seis equipos que restan por debutar en este torneo se juegan sus primeros tres puntos en unas horas y esto es lo que debes saber previo a estos emocionantes encuentros.

Real Sociedad - Real de Minas

El primer encuentro del sábado se disputa en Tocoa, con la visita del Real de Minas a la Real Sociedad del Bajo Aguán.

Con una Real Sociedad que peleó por puestos de descenso la mayoría de la temporada en ambos torneos y el Real de Minas, que no cuenta con un director técnico oficial tras la salida de Raúl Cáceres y la imposible inscripción del español "Tony" Hernández, ambos equipos se juegan un duelo directo ya que ambos son candidatos al descenso desde el papel.

Arranca a las 3 pm.

Vida - Platense

Los cocoteros también han vivido un gran cambio dirigencial en los últimos seis meses sin fútbol. La salida de su entrenador Fernando Araujo, que volvió a llevar al Vida a la postemporada y cosechó grandes resultados con los ceibeños durante su estadía en el club, de la mano de Ramón Maradiaga deberán mantener ese ritmo de juego y pelear por los puestos de clasificación a la segunda fase del torneo.

Platense ha perdido jugadores importantes de su plantilla, como ser Carlo Costly y Diego Reyes, y sigue a la deriva sin grandes incorporaciones al club y con el proyecto del colombiano Jhon Jairo López, deberán comenzar con pie derecho en una complicada visita a La Ceiba.

Arranca a las 5 pm.

Honduras Progreso - Marathón

El último clasificado en la pasada temporada, Honduras Progreso, no descendió por la cancelación del torneo y la suspensión del equipo descendido por decisión técnica desde la Liga Nacional. Para esta temporada han contratado a Mauro Reyes como entrenador y han contradado varios jugadores para este torneo Apertura.

Mientras tanto, Marathón tiene la obligación de sumar una victoria al ser considerado favorito en este partido. Pese a la salida de sus máximas estrellas en los últimos campeonatos, el equipo se ha reforzado bien para este año. La llegada de Luis Garrido, Ryduan Palermo, Yaudel Lahera y Mathías Techera, tienen al equipo de Hector Vargas como uno de los contendientes al título por lo menos, pero faltará ver el funcionamiento del club.

Este juego se disputa a las 7 pm.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.