Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Suspendida la jornada 6 del Apertura 2020 por huracán Iota

La jornada 6 que se había reprogramado para este miércoles y jueves tendrá que ser suspendida por las fuertes lluvias que se esperan del huracán Iota.
16 Nov 2020. 07:17 AM

La jornada 6 que había sido reprogramada para disputarse este miércoles y jueves tendrá que ser suspendida en las próximas horas, según reportes preliminares debido a las fuertes lluvias y vientos que se esperan del huracán Iota en todo el país.

Esta jornada se tuvo que suspender anteriormente tras conocer los 6 casos de coronavirus que reportó el Vida, entre los que se confirmó a Ramón Maradiaga y 5 jugadores más.

La Junta Directiva de la Liga Nacional anunció las nuevas fechas para los partidos pendientes del campeonato, que representan las jornadas 6, 10, 11, 12 y 14. La jornada que se disponía jugar para este miércoles y jueves era la 6.

Honduras vive una crisis sanitaria por el COVID-19, además de recibir el impacto de un huracán mayor. En esta ocasión recibirá un huracán categoría 5 (Iota) que representa un riesgo enorme para muchas zonas del país, incluyendo las zonas centro y sur del país. Estas situaciones han provocado que alrededor de 2.9 millones de personas hayan salido afectados por las tormentas de Eta y más de 60 personas hayan fallecido solamente por el huracán Eta.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.