Koeman: "Nada es imposible, pero necesitamos un partido redondo"
El técnico del Barça reiteró que "nada es imposible" y avisó: "Creemos en nosotros mismos y vamos a demostrar nuestra mentalidad".
09 Mar 2021. 09:10 AM
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no pierde la esperanza de lograr la que sería una de las remontadas más épicas del fútbol moderno, pero tiene los pies en el suelo.
Reiteró varias veces en la rueda de prensa previa al choque contra el París Saint-Germain que "nada es imposible", pero también fue consciente de que "necesitamos un partido redondo". Es verdad que el Barça ya ha logrado esta temporada varias remontadas de mérito, la más reciente y portentosa, levantarle un 2-0 al Sevilla con épica, pero no le vale este precedente, pues la gesta de París debe ser todavía mayor.
"Es diferente tener un resultado como el del Sevilla que un 4-1 en contra. Pero nada es imposible, creemos en nosotros mismos y vamos a demostrar esta mentalidad que ya llevamos tiempo demostrando", aseguró con esperanza el técnico holandés. Se agarra a que en el fútbol no todo está escrito, pero es consciente de la enorme dificultad, pese a que el Barça atraviesa por un buen momento.
"Para poder tener alguna opción necesitamos un partido redondo y tener muchísima efectividad. De entrada, no me conformo con nada, nosotros salimos a ganar a cualquier campo y lo vamos a intentar. Ojalá les podamos complicar", explicó un Ronald para quien la receta es salir fuertes, hacer nuestro juego y crear oportunidades. Si después del partido tenemos la sensación de que hemos jugado al máximo, ya veremos el resultado. Lo peor que nos puede pasar es pensar que no lo hemos intentado o no hemos dado el máximo".