La polémica fiesta de Cristiano en pleno estado de alarma
El delantero portugués hizo una fiesta celebrando el cumpleaños de una sobrina en Funchal, Portugal, en medio de la crisis por coronavirus en el mundo.
20 Apr 2020. 10:15 AM
El nombre de Cristiano Ronaldo vuelve a estar envuelto en polémica. El portugués acudió este fin de semana a celebrar el cumpleaños de una de sus sobrinas en Funchal. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, ya que en dicha celebración aparecen por lo menos veinte personas juntas en la casa de la hermana del jugador demostrando una vez más como el luso se salta la restricciones.
En cambio en las redes es completamente diferente. Siempre intenta mostrar otra cara pidiendo a la gente que no salga de sus casas.
Ronaldo, quien está en cuarentena con varios de sus familiares, incluidas sus hermanas y su madre, se marchó junto a todos ellos de su mansión rumbo al apartamento de la hermana para reunirse con más gente y disfrutar de una fiesta, algo que está terminantemente prohibido, según el estado de emergencia declarado en Portugal.
Esto ha coincidido además con un brote por coronavirus en Madeira. Las autoridades sanitarias portuguesas informaron 10 casos positivos por Covid-19 en Camera do Lobos, a tan solo 10 kilómetros de la casa donde se aloja Cristiano Ronaldo.
Su pareja, Georgina Rodríguez, fue fotografiada días después de decretada la cuarentena, en una tienda de ropa. Por otro lado, Giovanni Cobolli Gigi, ex presidente de la Juventus, criticaba al futbolista por su salida de Italia: “Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en la piscina. No debería haber sido así. Cuando regrese será más difícil volver a ponerse en forma porque tendrá que permanecer en cuarentena durante catorce días".
A finales de marzo, además, se le vio relajarse dando un paseo por Funchal junto a su pareja. La imagen fue captada por una televisión portuguesa, pero no pasó desapercibida sobre todo en países donde él tiene más influencia y que lo están pasando tan mal como Italia y España, puesto que el confinamiento es mucho más exigente y obligatorio.