Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Lista la jornada 3 del torneo Apertura 2020-21

Con las primeras dos fechas disputadas en su totalidad, los equipos se preparan para su tercer juego en el torneo Apertura 2020-21 este fin de semana.
08 Oct 2020. 10:03 AM

Tras dos jornadas completas entre los 10 equipos de la Liga Nacional y los resultados obtenidos estos últimos días, ya se dió a conocer los días y fechas para la jornada 3 del torneo Apertura 2020-21 para este fin de semana.

Los cinco partidos se disputarán entre sábado y domingo de la siguiente manera.

Real de Minas-Platense

Con la necesidad de sumar 3 puntos con una victoria, los mineros han empatado en sus primeras fechas sin anotar un tan solo gol pero también sin recibirlo.

Con 2 puntos sumados en dos visitas, el negocio ha salido redondo para el Real de Minas, que juega su primer partido como local y busca sumar una victoria que le la oportunidad de luchar por los primeros puestos de su grupo (Zona Centro-Sur).

Platense por su parte ha comenzado muy bien, sumando 4 de 6 puntos contra dos rivales complicados. Este sábado podría aumentar a dos victorias consecutivas y mantener el primer lugar de su grupo (Zona Norte).

Vida-Marathón

Los cocoteros no han iniciado de la mejor forma, aunque se mantengan invictos en las primeras dos fechas, se mantienen con dos puntos tras dos empates y buscarán sumar de a tres este sábado.

Marathón no ha comenzado bien su participación, con solamente 1 punto de 6 posibles se mantiene en los últimos lugares de su grupo y tiene la obligación de ganar por primera vez en el Apertura 2020.

Olimpia-Lobos UPN

Los albos no han podido ganar pese a dominar sus dos encuentros disputados hasta este día y han decepcionado con un empate 0-0 en su último partido ante Real de Minas. Una victoria es necesaria para los dirigidos por Pedro Troglio, que aún no encuentra el tan necesario gol tras la marcha de Jorge Benguché al Boavista de Portugal.

Los Lobos no iniciaron bien en la primera fecha y hasta el minuto 45 de la segunda, pero en la segunda mitad de su último partido demostró de lo que es capaz. Una remontada épica ante la Real Sociedad en Tocoa les ha dado sus primeros 3 puntos del torneo y con la idea de mantener esa intensidad saldrán ante Olimpia este sábado.

Motagua-Real Sociedad

El Ciclón inició como los grandes, con 6 de 6 puntos sumados y siendo el principal candidato al título hasta ahora en el Apertura 2020. Son líderes de su grupo y reciben a un golpeado equipo tocoeño, por lo que se asume que conseguirán una nueva victoria en Tegucigalpa.

Real España-Honduras Progreso

La Máquina sigue sin carburar y ha perdido en apenas su segundo partido del torneo, sumando solo 1 de 6 al igual que sus vecinos (Marathón). Una victoria ante los arroceros de la Perla del Ulúa les daría otro aire en este arranque del torneo.

Los progreseños suman dos empates en sus primeros dos juegos y también pretenden conseguir su victoria número 1.

De esta manera se juega la fecha 3 del Apertura 2020-21 este fin de semana.

tabla general liga nacional.jpg

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.