Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Marathón le saca empate al Motagua en los últimos minutos

El clásico no pasó del empate 1-1 con los goles de Klusener y Perdomo, se reparten los puntos entre las M’s.
25 Jan 2020. 05:29 PM

El Clásico de las M's se disputó esta tarde desde el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en lo que fue un buen partido peleado y con muchas opciones de gol, sobre todo para Motagua que pudo anotar más de un gol.

El primer tiempo estuvo parejo, ambos equipos crearon peligro en los marcos contrarios. Mario Martínez pegó un poste temprano en el juego y Klusener, el nuevo delantero del Motagua, tuvo una clara que no pudo concretar en esa oportunidad.

La segunda mitad fue distinta, Motagua salió más decidido a sacar la victoria, con más ímpetu y un gran Galvaliz, que ponía balón tras balón de gol en contra del área verdolaga.

Fue el nuevo fichaje motagüense que hizo el gol, Gonzalo Klusener logró mandarla a guardar al 59 y daba la victoria a los suyos. Pero Marathón iba a responder, logrando el empate tras un balón parado, que tiró Mario al área y en una disputa en la línea de meta, Perdomo, que ingresó de cambio, la mandó a guardar y daba el empate al verde.

8B3870C0-BE7C-4CA1-A0E3-4E182AD13876.jpeg

El partido terminó en un 1-1, Marathón apretó los últimos minutos pero no pudo marcar la diferencia. Tercer empate para el verde, que no encuentra la forma de sumar de a tres.

Motagua sigue en la cima, pase lo que pase hoy con Real España y Olimpia, sus siete puntos lo mantienen arriba, sin forma de bajarlo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.