Real Madrid no falla y sigue como líder
El equipo merengue doblegó a su rival con los goles de Vinicius y Sergio Ramos con lo que vuelve a ser líder en España.
24 Jun 2020. 07:23 PM
El equipo merengue no falló esta tarde cuando recibió al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 31, saliendo victorioso con los goles de Vinicius y una joya de gol anotado por Sergio Ramos.
En un partido engañoso, el Madrid recibía la visita de uno de los contendientes al descenso, que actualmente se ubica en el 18vo lugar de la tabla de posiciones. El Mallorca apretó bien a un equipo blanco muy ofensivo que por veces quedaba mal parado en defensa por la superioridad de hombres que generaba el equipo mallorquín.
Pero el equipo blanco atacaba muy bien, otra vez por la banda izquierda desde los pies y el desborde de Vinicius, que se ha ganado a pulso la titularidad en esa banda. Tanto así que hizo que Zidane moviera a Hazard al centro para dejarle esa banda al brasileño, que otra vez no decepcionó y anotó el primero del partido con un golazo, lleno de polémica por una falta anterior de Carvajal que debió ser marcada a favor del Mallorca, pero que aún así se convirtió en un golazo al 19'.
El resto del partido fue blanco, dominó sin contemplar al rival que buscaba sumar para salir de la posición incómoda en la que se encuentra. Pero el equipo blanco, responsable y con mucha actitud controló el partido sin mayor problema hasta que lo liquidó con un golazo de Sergio Ramos, con un tiro libre perfectamente lanzado que se convirtió en el gol de la jornada, esto al 56'.
Con los dos goles bastó para que los blancos ganaran y se colocaran líderes de nuevo en la tabla de posiciones de LaLiga, volviendo a bajarse al Barcelona por la diferencia de goles en el duelo particular entre ambos.
El equipo blanco volverá a dormir líder por lo menos hasta el sábado de esta semana, que el Barcelona podría volver a bajarlo si vence al Celta de Vigo en Balaídos. Los Blancos vuelven a jugar el domingo ante el Espanyol en Cornellá.