Baile en Milán y a respirar mucho más tranquilos
El Real Madrid se llevó una contundente y tranquila victoria 0-2 en Italia y puede respirar más tranquilo para lograr una clasificación a los octavos de final.
25 Nov 2020. 03:45 PM
El equipo merengue viajó a Italia para enfrentarse al Inter de Milán con la obligación y necesidad de sumar otra victoria para poder aspirar a clasificar a la siguiente fase de la UEFA Champions League.
El Real Madrid salió con mucho oficio de equipo grande, con intensidad y aprovechando los espacios, velocidad y pases precisos entre sus grandes talentos en la cancha.
Zidane alineó a Kroos, Modric, Odegaard y Hazard, para buscar ese talento en el último pase y dejar bien colocados a sus jugadores ofensivos. Eso hicieron desde muy temprano el partido, pintando tal cual quería Zizou el juego de hoy.
El primero llegó por la vía del penal convertido por Eden Hazard, que lució uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca, participando en el partido cada vez que podía y habilitando a sus compañeros con pases y movimientos dignos de su talento innegable.
El partido siempre lo dominó el Real Madrid, teniendo el partido como lo prefería desde el primer momento. Tras el primer gol, perdió el balón por momentos pero Nacho y Varane lucieron espectaculares y a la altura del partido.
Más adelante se iba expulsado Vidal por una doble amarilla muy irresponsable que dejaba a los suyos con 10 y más de 55 minutos por jugar con el marcador en contra.
Esto afectó mucho al equipo italiano, que no supo como entrar en el partido nunca y menos con un jugador menos. Rodrygo marcaría el segundo del encuentro y el definitivo 0-2 que daba los 3 puntos al equipo blanco, que en definitiva le sacó 6 puntos al Inter y lo hundió aún más en la tabla del grupo.
Real Madrid suma 7 puntos y se pone en segundo lugar de su grupo, solamente a 1 del Borussia Monchengladbach. Con un partido pendiente entre estos, se podría definir el primer lugar en el último juego del grupo.