Rubilio Castillo es detenido por violencia doméstica en Tegucigalpa
El delantero del equipo azul profundo fue detenido por supuesta violencia doméstica la mañana de ayer lunes en Tegucigalpa.
14 Apr 2020. 08:15 AM
El delantero del Motagua, Roman Rubilio Castillo, ha sido detenido por la Policía Nacional en la capital del país por una acusación de violencia doméstica contra su esposa.
El jugador estrella del equipo azul profundo fue capturado en la residencial Santa Cruz el lunes 13 de abril por una acusación de violencia doméstica contra su esposa, Angie García, por lo que fue remitido a las autoridades para someterlo a juicio por dicho delito punible.
Castillo se encuentra en la Jefatura Metropolitana #1 del barrio Los Dolores en la capital del país, donde permanecerá por lo menos 24 horas detenido por ser primera infracción.
El delantero no ha sido el primer jugador de fútbol profesional en historia reciente acusado de este delito. Otros como Jorge Claros y Denovan Torres ya han sido acusados como infractores de este delito y han cumplido penas por lo mismo hace un tiempo, además de pagar altas multas.