Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

¡Esta Vida de lujos es líder de Liga Nacional!

Los cocoteros lograron una contundente victoria ante Motagua, colocándose como solitario líder del torneo Clausura 2019-2020.
29 Jan 2020. 09:30 PM

El equipo cocotero ha logrado algo espectacular esta noche derrotando al Motagua de manera espectacular y colocándose como el nuevo líder del torneo de LigaNacional.

En un partido que definiría al primer lugar del torneo, Vida recibía al Motagua, invicto hasta la fecha pero que entraba a una cancha que siempre se le complica.

La noche de hoy no iba a ser distinta, Vida ingresaba con un estadio que coreaba el nombre de su equipo a todo pulmón y con justa razón, el Vida no cree en nadie y está para grandes cosas.

Hoy hizo gran cosa, logró una victoria bastante trabajada en base a esfuerzo y con un equipo que realmente da esperanzas de lograr algo más esta temporada.

Un detalle bastante importante en este partido fue el golazo con el que el Vida inauguró el marcador. Una chilena de Alexander Aguilar ponía a los ceibeños arriba en el marcador temprano en el partido.

Vida pudo doblegar al Motagua con el segundo gol anotado por Cesar Guillén, que ponía a los capitalinos contra la pared y se alejaba la posibilidad de poder salvar el resultado.

Pero Motagua lograría descontar y apretar en el marcador, el gol de Roberto Moreira acerca a los azules y ponía a preocupar al Vida, esto al 60 de la segunda mitad.

Motagua buscaba el empate, atacaba con centros y en más de una ocasión salvaría José Mendoza a su equipo. En la etapa final, Vida remataría el partido por medio de Luis Palma, que tuvo una clarísima minutos antes de anotar el tercero, que sentenciaba al Motagua y dejaba líder a los rojos.

Un 3-1 solvente terminó por ser un partidazo jugado en La Ceiba, en el que el Vida demostró sus cualidades y dejó claro que esta temporada va por todo en el campeonato de Liga Nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.