Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Deportes

Siete equipos piden renuncia de presidente de Liga Nacional

Hoy trascendió una nota que firmaron 7 equipos afiliados a la Liga Nacional exigiendo la renuncia irrevocable del actual presidente de LINA.
30 Jul 2020. 09:37 AM

Honduras, 30 de julio 2020. La crisis deportiva en el país se ha extendido hasta la parte administrativa de la Liga Nacional al filtrarse una carta en la que siete equipos de los diez actuales participantes en el torneo firmaran la misma pidiendo la renuncia del actual presidente de la liga, Wilfredo Guzmán, en el marco de las próximas 48 horas.

El Marathón, Vida, Platense, Motagua, Real de Minas, Real Sociedad y Honduras Progreso fueron los equipos que firmaron la carta que exige la renuncia del presidente del torneo por diferentes razones detallados en la misma.

Por diversas razones que critican del actual presidente de la Liga Nacional, los siete equipos firmantes detallaron que "necesitan gozar de la absoluta confianza de los presidente de equipos que son los que sostienen con sus aportes el fútbol profesional".

Es por ello que se pidió la renuncia irrevocable del actual mandatario del organismo deportivo de parte de estos siete clubes representados por sus presidentes actuales. Los únicos equipos que no firmaron fueron el Real España, Olimpia y Lobos UPNFM.

WhatsApp Image 2020-07-30 at 07.43.14.jpeg

Guzmán expresó ayer que no esta en sus planes renunciar como presidente de la Liga Nacional ya que tiene como objetivo dejar un legado en el deporte en medio de la crisis que enfrenta en estos días complicados a nivel mundial.

Imágenes Destacadas

Relacionadas

Deportes ¡Esa Vida golea paps!

El equipo cocotero de La Ceiba logra una importante victoria que lo clasifica a la pentagonal con un gol al último minuto ante Motagua.