Atlético de Madrid echa al actual campeón de la Champions
Después de ir perdiendo 2-0, los españoles le dieron vuelta al juego y terminaron ganando 3-2, eliminando al actual campeón.
11 Mar 2020. 02:27 PM
El equipo madridista ha viajado a Inglaterra para enfrentarse contra el actual campeón de la UEFA Champions League, en un partido apto para disputarse frente a los miles de aficionados ingleses que pudieron asistir al estadio y esperar una clasificación a los cuartos de final.
En el primer juego fueron los españoles que marcaron una diferencia mínima en el marcador, con un gol anotado por Saúl que daba la tranquilidad de haber anotado una diferencia y no recibido ninguno, que vale mucho a estas alturas.
En el juego de vuelta ha sido el equipo inglés que ha dominado completamente el juego, apretando mucho a los españoles que se han visto obligados a replegarse en una complicada cancha en la que han caído grandes con el pasar de los años.
En la primera mitad pudo marcar la diferencia un gol de Geroginio Wijnaldum que le da el empate global al equipo inglés y la posibilidad de buscar la diferencia que le de el empate en 45 minutos completos.
La segunda mitad fue totalmente dominada por los ingleses, atacando múltiples veces y complicando a la defensa del equipo español en todo momento. Pero el buen trabajo defensivo de los españoles permitió mantener el marcador igual y extenderlo hasta la prórroga.
Temprano en la prórroga, con mucho merecimiento, los ingleses pudieron marcar el segundo en el juego, a través de un cabezazo que vomitó el palo para beneficio del brasileño, que con mucha suerte de su lado marcó el segundo que les da la clasificacón a los Reds al 94'.
Pero, Marcos Llorente, un ex Real Madrid, ha logrado anotar un golazo muy rápido después del gol de Firmino, que ha dado la vuelta al asunto y por consiguiente, la clasificación al equipo español a 20' del final.
En el restante del partido, Atlético logró lo impensado, al vencer al Liverpool en su casa tras un gol en el último segundo del partido después de un tercer gol de Álvaro Morata que mandó a los suyos a cuartos de final, como un guerrero como acostumbra el Cholo, sudando, trabajando y luchando, lo demás viene solo.