Nicky Jam se reune con su madre luego de 20 años sin verla
Fue como “un momento de película”. Así describe Nicky Jam el instante en que sudoroso y nervioso se reencontró con su madre luego de 20 años.
27 Jan 2020. 11:30 AM
El artista de 38 años relató que se encontraba en una gira en República Dominicana en el 2015 cuando uno de sus agentes de seguridad le dijo: “Afuera hay una mujer que dice ser tu mamá”.
Según Nicky Jam, desde que vio y escuchó a la mujer, supo que era ella. “Yo quería ser famoso para encontrar a mi madre y funcionó”, dijo el cantante en un entrevista con E! News. “Allí nos abrazamos y desde entonces no nos hemos separado”.
El intérprete dominicano explicó que su mamá y su papá tuvieron problemas de adicciones en una época de sus vidas. Su madre fue deportada a su natal República Dominicana por un problema con la justicia; por años su papá, de nacionalidad puertorriqueña, fue un fugitivo.
Nicky Jam confesó que vio drogas en su casa desde sus 5 años de edad —y ya a los 11 él estaba fumando. Reveló que a los 15 probó cocaína por primera vez luego de haber sido abandonado por una novia.
En la entrevista agregó que el éxito le llegó a sus 20 años, cuando él mismo aún era un adicto. Para el artista, la combinación de fama, mujeres y dinero hicieron que perdiera la cabeza y hasta que cayera en la cárcel por tres años en Puerto Rico.
Afirmó, además, que el consumo de tantas droga comenzó a afectar su movilidad y le trajo problemas de habla. Tocó fondo y, luego de haber tenido una segunda oportunidad, dejó las drogas y se enfocó en hacer música y se mudó a Colombia.