Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

1 millón de lempiras habrían pagado por el asesinato de ex diputada Carolina Echeverría

Por el crimen de la ex congresista y abogada, solo ha sido detenido un supuesto sospechoso, a quien le decomisaron 300 mil lempiras.
11 Aug 2021. 02:22 PM

Según la inteligencia de los organismos de seguridad y del mismo crimen organizado, los autores intelectuales del asesinato contra la abogada y ex diputada hondureña Carolina Echeverría Haylock habrían desembolsado un total de 1 millón de lempiras por llevar a cabo este mismo.

Por este crimen fue detenido el ciudadano Denis Abel Ordóñez García, es miembro activo de la Pandilla 18 y a quien agentes investigativos le dieron seguimiento previo a su captura.

Según se reconoció, los organismos de seguridad encargados de la investigación detectaron a cinco sospechosos que huyeron tras el crimen y que fueron registrados a través de las cámaras de seguridad. Los cinco sospechosos ingresaron a un vehículo que pertenecía a Denis Ordóñez García.

Fue por medio del automóvil que se dio con el paradero de Ordóñez, a quien agentes de la Dirección Policial de Investigación dieron captura el 5 de agosto. Las autoridades aseguran que hay pruebas suficientes para encausarlo por la muerte violenta de Carolina Echeverría y atentado contra Andrés Urtecho, viudo de la excongresista.

Los detalles de la investigación continúan revelándose al público y la Policía Nacional ha realizado más capturas correspondientes a este terrible crimen que fue suscitado el pasado 26 de julio del 2021.

Imágenes Destacadas

Relacionadas