Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

A 18 aumentan muertos por guaro adulterado en la zona norte

Los fallecidos siguen aumentando en el país por consumir este alcohol Dominó. El último en fallecer vivía en el barrio Medina de San Pedro Sula.
29 Oct 2020. 02:01 PM

La situación de los hondureños fallecidos por consumir guaro adulterado en diferentes puntos del país va empeorando día con día. Este jueves se confirmaron más víctimas por consumir este alcohol, llamado Dominó. Los últimos en fallecer provienen del barrio Medina de San Pedro Sula, la mayoría han fallecido en el sector Los Caraos de Choloma.

El último fallecido habría consumido el mismo alcohol, el llamado Dominó, ya que dejó la evidencia de la botella en su hogar.

En las últimas horas se confirmó la muerte de 4 personas más, contabilizando así 18 personas que han perdido la vida por consumir este guaro adulterado en el país.

Autoridades decomisaron fuerte cantidad de alcohol Dominó en Choloma

Pese a la cantidad de personas que han muerto por consumir este alcohol, las autoridades encontraron cajas llenas de estas botellas en Choloma, destinadas a ser comercializadas.

Los hondureños fallecidos siguen falleciendo por consumir este guaro adulterado y el llamado se ha hecho públicamente en reiteradas ocasiones para evitar su consumo.

domino.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas