Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Al menos tres muertos y ocho heridos tras un festival en Texas

La balacera en Fort Worth ocurrió el lunes por la noche en el vecindario de Como, en el suroeste de la ciudad.
04 Jul 2023. 10:30 AM

Tres personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo en Texas después de un festival local, según las autoridades.

La balacera en Fort Worth ocurrió el lunes por la noche en el vecindario de Como, en el suroeste de la ciudad. El suceso se produjo apenas unas horas después de que terminara el ComoFest, según dijo la policía en declaraciones recogidas por WFAA.

Para el martes por la mañana no se habían hecho detenciones, según el reporte. Tampoco estaba claro cuánta gente había disparado.

La Policía de Texas, que se encuentra en el sur del país, ha confirmado que “se ha producido un tiroteo” y ha matizado que “todo apunta a varias víctimas mortales que habrían sido trasladadas al hospital de Harris Southwest”.

La policía dijo que se cree que diez víctimas eran adultos y el otro es un menor.

El domingo, dos personas murieron y 28 resultaron heridas, tres de extrema gravedad, en la ciudad estadounidense de Baltimore a consecuencia de un tiroteo ocurrido durante las fiestas del barrio de Brooklyn.

Mientras que en Filadelfia, al noreste del país, otro tiroteo dejó el lunes cinco muertos y al menos ocho heridos, según informaron medios locales.

Imágenes Destacadas

Relacionadas