Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Alcaldía de San Pedro Sula declara no emergencia por lluvias a partir de esta tarde

El alcalde Roberto Contreras anunció el estado de emergencia a partir de las 5 de la tarde sobre la ciudad debido a las fuertes lluvias que afectan.
22 Sep 2022. 10:50 AM

La Municipalidad de San Pedro Sula a través de la Comisión de Gestión de Riesgo y el alcalde Roberto Contreras han declarado una emergencia a partir de las 5 de la tarde en la ciudad debido a las fuertes lluvias que se esperan sobre el área.

"A partir de las 5:00 de la tarde de hoy estamos declarando emergencia en San Pedro Sula y es probable que iniciemos las evacuaciones en varias zonas", anunció el alcalde de la ciudad, Roberto Contreras.

Al mismo tiempo anunció los albergues habilitados por la alcaldía para las personas que han quedado damnificadas y a los que han sido evacuados en los diferentes sectores de alto riesgo.

FdRnJOqXoAEqbyz.jpg

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) anunció que se esperan más lluvias sobre el país para este jueves debido a una vaguada que se encuentra sobre el territorio nacional.

Además asegura que se deben mantener las medidas de evacuación de las zonas aledañas a los ríos y bordos en el Valle de Sula.

Imágenes Destacadas

Relacionadas