Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

AMLO da negativo en prueba de COVID-19 tras su contagio hace 12 días

El presidente mexicano anunció que se ha recuperado del coronavirus y se mostró optimista con la situación crítica que viven en su país por el virus.
05 Feb 2021. 08:12 AM

El presidente de México, Andres Manuel López Obrador, más conocido como AMLO, ha anunciado que ha dado negativo en la última prueba de detección del COVID-19 tras su contagio hace unos doce días.

“Ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando”, dijo en un video transmitido en las redes sociales del gobierno federal, minutos después de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informara que el presidente se había aplicado un test.

El presidente detalló que se aplicó una prueba de antígenos, conocida como prueba rápida de las que usadas para detectar casos de manera masiva.

Alrededor del medio día de este día, el mandatario fue visto en Palacio Nacional junto a integrantes de su ayudantía, luego de que no se le había visto públicamente desde que anunció que se contagió, el pasado 24 de enero.

El político tabasqueño se mostró optimista para enfrentar el escenario económico y la crisis sanitaria por el COVID-19.

Imágenes Destacadas

Relacionadas