Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para este jueves en el país

Las condiciones climáticas se mantendrán nubladas y se presentarán precipitaciones en la mayoría del país debido a una convergencia de humedad.
20 Oct 2022. 11:38 AM

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) anunció condiciones climáticas variadas en el país debido a una convergencia de humedad y vientos produciendo precipitaciones de moderadas a débiles en diferentes sectores del país.

"Se registran lluvias y chubascos moderados y fuertes con actividad eléctrica aislada sobre áreas de las regiones Occidental, Suroccidental y Sur, producto de la convergencia de humedad y viento; sobre las demás regiones se producen precipitaciones débiles" informó Copeco.

Las temperaturas se mantendrán más bajas de lo normal debido a esta convergencia. En Cortés oscilarán entre los 29 y 23 grados, en Francisco Morazán entre los 29 y 18 grados, en Choluteca entre los 34 y 24 grados, entre otros.

Las mayores precipitaciones se observarán en las zonas occidente, suroccidente y sur con acumulados de lluvias de entre 25 y 30 milímetros.

Imágenes Destacadas

Relacionadas