Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lluvias se mantienen este lunes en varias regiones del país

Debido al ingreso de humedad del mar Caribe hacia el territorio nacional, habrán leves lluvias y chubascos en la mayoría de zonas del país.
02 Mar 2020. 09:34 AM

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) ha anunciado las condiciones climáticas para todo el país luego de haberse presentado un frente frío que estaría saliendo del país este día en su totalidad.Las condiciones para hoy contarán con lluvias y chubascos débiles por el ingreso de humedad del mar Caribe al territorio nacional, afectando las regiones: Insular, Norte, Oriental y La Mosquitia, demás regiones condiciones estables.

En el Valle de Sula se espera un clima generalmente nublado con una probabilidad baja de lluvias débiles aisladas en sectores montañosos. En San Pedro Sula la temperatura máxima será de 32°C y la mínima de 19°C.

El resto de la zona norte del país tendrá poca nubosidad por la mañana y nublado durante el resto del día, con probabilidad media de lluvia y chubascos débiles dispersos.

En el centro del país estará poco nublado hasta nublados parciales con probabilidad baja de lluvias débiles en los sectores montañosos. La temperatura en Tegucigalpa subirá hasta los 30°C y contará con una mínima de 13°C.

Imágenes Destacadas

Relacionadas