Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aterriza en La Lima avión con hondureños proveniente de España e Italia

La aeronave realizó su paso por España e Italia para recoger compatriotas que estaban varados en estos países debido a la cuarentena por la crisis del coronavirus.
21 Apr 2020. 12:15 PM

Una aeronave proveniente de Europa, específicamente que paso por España e Italia recogiendo hondureños que se encontraban en estos países varados, aterrizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales en el municipio de La Lima, zona norte del país.

La avioneta trae consigo una considerable cantidad de hondureños que se habían quedado varados en estos países después de que se decretara cuarentena absoluta en estos, por la crisis del coronavirus que se vive en los mismos.

Ambos países han sido de los más afectados por el virus hasta la fecha, dejando miles de muertos y decenas de miles de contagiados por el coronavirus hasta la fecha.

No obstante, el Gobierno de la República de Honduras permitió a los compatriotas aterrizar en sus tierras, aunque deberán seguir todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) y la Secretaría de Salud. Uno de ellos es el de entrar en una cuarentena obligatoria hasta corroborar si han sido o no contagiados por el covid-19.

Imágenes Destacadas

Relacionadas