Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Balacera termina con dos personas gravemente heridas en bulevar del norte de SPS

Una pareja resultó con múltiples heridas de bala en las inmediaciones del IHSS tras el ataque perpetrado por un hombre desconocido abordo de una moto.
14 May 2021. 09:25 AM

Una terrible balacera ocurrió esta mañana en el bulevar del norte justo en las inmediaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula.

Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron gravemente heridos tras el ataque que produjo un hombre que se transportaba en una motocicleta y abrió fuego contra la pareja.

El vehículo en el que iba la pareja herida es un Mitsubishi L200 y el hombre que perpetró el crímen permanece desconocido y sin rastro. Las autoidades han comenzado a indagar en la investigación del caso y por ahora las dos personas heridas continúan luchando por sus vidas en el IHSS.

Las víctimas del ataque finalmente fueron identificadas por las autoridades. Sus nombres corresponden a Roberto Amador Morales de 36 años de edad y Karen Lizeth Martínez. El hombre es gerente de una empresa de seguridad de la región y la mujer labora como su asistente.

Ambos han sido internados en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) inmediatamente para recibir la atención debida tras el nefasto ataque armado en la zona norte de la ciudad capital industrial del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas