Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Boris Johnson sale del hospital tras contagiarse del Covid-19

El primer ministro británico ha salido del hospital tras superar la infección del coronavirus, con la que llegó a estar hasta en terapia intensiva.
13 Apr 2020. 10:37 AM

El primer ministro británico, Boris Johnson dejó el hospital tras ser tratado por coronavirus, pero no asumirá de forma inmediata sus funciones.

Johnson fue diagnosticado con el nuevo coronavirus el pasado 27 de marzo. El pasado domingo 5 de abril fue hospitalizado "por precaución" en el hospital londinense de St Thomas.

Al día siguiente había sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos por el empeoramiento de su cuadro de salud, en la que pasó tres noches.

Según un comunicado de su oficina, el primer ministro continuará su recuperación en su residencia en el campo.

"Siguiendo el consejo de su equipo médico, el primer ministro no regresará de inmediato al trabajo. Desea agradecer al personal del (hospital) St Thomas por la brillante atención que recibió." "Todos sus pensamientos están con los afectados por esta enfermedad".

Tras las hospitalización de Johnson, el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, asumió de forma interina la jefatura del gobierno británico.

Imágenes Destacadas

Relacionadas