Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Bukele confirma que donará más vacunas a Islas de la Bahía y Ocotepeque

El mandatario salvadoreño dio a conocer un donativo de vacunas antivocid para los cuatro municipios de Islas de la Bahía y Nueva Ocotepeque.
03 Jun 2021. 09:01 AM

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha informado en sus redes sociales que ha autorizado una nueva donación de vacunas contra el COVID-19 para los municipios de Islas de la Bahía y Nueva Ocotepeque en Honduras.

El mandatario salvadoreño informó sobre este hecho en su cuenta oficial de Twitter. "He autorizado ayuda internacional con vacunas contra el #COVID19 para los municipios de Nueva Ocotepeque y de todos los del departamentos de Islas de la Bahía (Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila), en nuestra hermana República de Honduras" informó Bukele.

Esta sería la segunda donación de vacunas contra el coronavirus que el gobierno salvadoreño haría para su país hermano. El primero se hizo durante el mes de mayo en beneficio de siete municipios: en Santa Bárbara, Copán y otros departamentos del país.

"El sábado, las delegaciones de estos municipios serán recibidas por el Ministro @FranAlabi, a las 3pm" informó el presidente salvadoreño para proceder con este importante donativo para inmunizar a esta población.

Imágenes Destacadas

Relacionadas