Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a coordinador de asesinatos de pandilla criminal en La Lima

El individuo conocido como 'El Gym' fue capturado con varias armas, cargadores y celulares. Era encargado de coordinar asesinatos en la zona norte.
19 Oct 2020. 07:00 AM

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ha dado captura a un miembro de la organización criminal pandilla 18. El individuo capturado, conocido como 'El Gym' es el encargado de coordinar asesinatos y fue capturado en el municipio de La Lima, Cortés por un equipo de inteligencia en una operación ejecutada en el sector La Planeta.

Esta operación dejó como resultado el decomisó de un arma de fuego de uso Policial con sus respectivos cargadores y varios celulares que eran utilizados para coordinar sus acciones delictivas.

elgym.jpg

Según su expediente investigativo Alias 'El Gym', tiene siete años de ser miembro activo de la organización criminal pandilla 18, considerado responsable de ordenar la muerte de sus víctimas si estas no cumplen con el pago de extorsión.

Esta captura ha sido parte de la operación Gedeón, que se ha fortalecido en las últimas semanas con diversas capturas alrededor del país. Es desarrollada por el FNAMP, en conjunto con la Policía Militar del Órden Público (PMOP) y la Policía Nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas