Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a miembro de pandilla por delitos de extorsión en Choloma

La persona capturada era parte de la pandilla criminal MS13 y fue capturado por delitos relacionados a la extorsión de negocios y personas de la zona.
22 Sep 2020. 10:00 AM

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) dio captura a un individuo relacionado a la pandilla MS13 que se dedicaba a la extorsión y a delitos relacionados a esto.

El hombre fue capturado en un operativo realizado por la FNAMP a través de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) este día en la Colonia Canadá en Choloma, Cortés, se ha logró ubicar y capturar a este individuo.

Según la información obtenida el sospechoso es conocido criminalmente con el alias de "El Voica", quien tiene aproximadamente tres años de formar parte del programa de extorsionadores de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Al detenido se le decomisó dinero en efectivo producto de la extorsión y un arma de fuego; la cual permitirá abrir líneas de investigación para determinar si habría sido utilizada en recientes hechos violentos ocurridos en el Municipio.

EiiFmH5WkAIwGh2.jpg

Imágenes Destacadas

Relacionadas