Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a otro supuesto implicado en masacre de Comayagüela

La Dipampco capturó a un menor de edad que habría sido identificado a través de un video y donde se observa su participación en el hecho.
09 Mar 2023. 11:37 AM

En el marco del Estado de Excepción Parcial y en atención a los últimos hechos violentos registrados en la Capital, la Direacción Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) ha logrado capturar a otro implicado más en el homicidio múltiple registrado en la primera avenida de Comayagüela.

Esta es la quinta persona que capturan y que supuestamente habría tenido una implicación directa en la terrible masacre suscitada la semana pasada en el Distrito Central.

El menor de edad fue identificado como Leonardo Josué Medina Salgado, conocido bajo el alias de “El diablito”.

La Policía Nacional tras la captura presentó a los cuatro detenidos como autores de la masacre, pero en los tribunales de Justicia fueron acusados de los delitos de extorsión y portación de armas.

Según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en lo que va del 2023 se registran nueve masacres en el país, con un saldo de 29 víctimas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas