Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a peligroso pandillero denominado 'Malvado'

El supuesto pandillero se consideraba de alto peligro y se dedicaba a cometer ilícitos contra comerciantes y transportistas según informa la DIPAMPCO.
03 Jan 2023. 09:48 AM

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) ha reportado la captura de un peligroso pandillero dedicado a cometer delitos contra comerciantes y transportistas en el Valle de Sula.

'Malvado', como se le conoce en el bajo mundo, fue objetivo de un operativo de impacto desarrollado por este órgano de la jurisdicción nacional dentro de los operativos que se relizan en la lucha contra la delincuencia.

Al momento de ser requerido se le logró decomisar: un arma de fuego tipo Fusil AR15 con su respectivo cargador y 30 cartuchos, un arma de fuego tipo pistola, un cargador para pistola conteniendo en su interior 12 cartuchos y un celular.

La captura de este cabecilla de la pandilla 18 se logró en la colonia San Antonio sector Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés, por un equipo de investigación de la #DIPAMPCO en coordinación con elementos de la UMEP #6.

Alias "Wiken/Malvado era el encargado de girar instrucciones a otros integrantes de este grupo delictivo en la zona norte del país. Encargado del programa dea Extorsion, Tráfico de armas, tráfico de drogas y asesinatos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas