Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a presunto asesino y vinculado con pandilla criminal

Al supuesto asesino también se le vincula con la mara MS-13 y se logró la prisión preventiva tras vincularlo con el asesinato de una persona.
14 Apr 2023. 10:17 AM

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo un auto de formal procesamiento y la prisión preventiva de Henry Alberto Valle Rodríguez por suponerlo responsable del asesinato de Dilmer Rubio Fuentes.

Su arresto se produjo el pasado jueves 6 de abrilen la colonia Canaán de Tegucigalpa,mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia efectuado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI).

Al encausado se le vinculaa la Mara MS-13y es conocido con el alias «El Cangry»; la orden de captura emitida en su contra data del 22 de noviembre de 2022.

Los hechos en relación a la muerte violenta de Dilmer Rubio Fuentes ocurrieron el 19 de junio de 2021 en la colonia Canaán, cuando la víctima se encontraba haciendo un trabajo de albañilería, en eso llegó alias «El Cangry» y le disparó con un arma de fuego, quitándole la vida al instante.

La audiencia preliminar de Henry Alberto Valle Rodríguez un juez de letras de lo penal de Tegucigalpa la señaló para el próximo lunes 24 de abril, a las 10:00 de la mañana, juntamente con otro procesado ya habido.

Imágenes Destacadas

Relacionadas