Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a un criminal de los más buscados junto a tres más en SPS

Entre los 4 capturados destaca un hombre de 25 años que se encontraba en la lista de los más buscados por la DPI a nivel nacional.
26 Aug 2020. 09:06 AM

La Policía Nacional ha logrado realizar la captura de 4 individuos que pertenecen a una banda criminal llamada "Los tercereños" en San Pedro Sula, entre los que se encontraba uno de los criminales más buscados por la Dirección Policial de Investigación (DPI).

El criminal que más llamó la atención en su captura ha sido Brayan Roberto Manzanares Escobar, uno de los delincuentes más buscados por la Policía Nacional en todo el país. Manzanares Escobar fue detenido junto a otros integrantes de la bando 'los Tercereños' y está vinculado a la muerte de un Policía.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 09.08.35.jpeg

La captura de estos individuos ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en un operativo realizado por las autoridades policiales en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula.

Las otras personas capturadas corresponden a un menor de 16 años, dos hombres de 20 y 21 años, originarios y residentes en ese mismo vecindario.

Como producto de la operación, se les decomisó un arma de fuego AK-47, una pistola, calibre nueve milímetros y droga.

Imágenes Destacadas

Relacionadas