Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a cinco miembros de banda criminal en Olancho

Los individuos pertenecían a una nueva banda criminal denominada 'Hermanos Arguelles' y fueron capturados este miércoles por las fuerzas de seguridad.
28 Jun 2023. 10:20 AM

La Policía Militar a través de los múltiples operativos que se han desarrollado en los últimos días ha dado captura a cinco individuos más relacionados al crímen organizado de una banda denominada 'Hermanos Arguelles'.

Esta banda no era del conocimiento público como muchas otras que se han descubierto en territorio nacional en los últimos meses.

"Seguimos desarticulando estructuras criminales. Mediante allanamiento en San Esteban, Olancho hemos detenido a 5 miembros de la banda denominda “Hermanos Arguelles” y se les ha decomisado 2 AK 47, 3 pistolas Glock, 1 Escopeta" expresó el ministro de Seguridad, Héctor Gustavo Sánchez.

FzuAaB8XgAEicKj.jpg

El Gobierno continúa haciéndole frente al crimen organizado que ha dejado una ola de violencia impactante en los últimos días. El sábado pasado se contabilizaron 29 personas muertas por homicidio en los municipios de Choloma y San Pedro Sula.

Por ello, el Gobierno optó por aplicar un toque de queda general sobre estos dos municipios. El mismo se aplicó desde el 25 de junio en Choloma y en San Pedro Sula estará vigente a partir del 4 de julio por instrucciones de la Secretaría de Seguridad.

Imágenes Destacadas

Relacionadas