Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a dos supuestos responsables más de la masacre en Choloma

El ministro de Seguridad, Héctor Sánchez, informó sobre la captura de dos individuos relacionados a la pandilla 18 que participaron en el hecho.
27 Jun 2023. 10:30 AM

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, confirmó este martes la captura de dos miembros de la Pandilla 18 que estarían vinculados a la masacre suscitada este sábado en un billar de la colonia Victoria, en el municipio de Choloma, Cortés.

A los dos pandilleros se les detuvo en la colonia Jerusalén, a quienes se les incautó una ametralladora mini Uzi, una pistola 45 milímetros, municipios de uso prohibido y cierta cantidad de droga.

Según Sánchez, tienen dos hipótesis, por lo cual se realizó este lamentable incidente, pero en su momento se dará a conocer, ya que tenemos identificados a la mayoría de las personas que participaron, al menos los autores materiales.

Este lunes también se confirmó la captura del primer individuo relacionado a esta terrible masacre que dejó 13 personas muertas en Choloma. Se trata de Gerson Javier Carías Molina, alias 'Bad Face', primer sospechoso capturado tras el sangriento hecho.

Imágenes Destacadas

Relacionadas