Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Conductor de rastra es acusado de tres delitos penales

El conductor provocó la muerte de al menos dos personas el pasado 3 de abril y será acusado por el Ministerio Público de delitos graves.
05 Apr 2022. 08:35 AM

San Pedro Sula, Cortés.La presentación de requerimientos fiscales por delitos contra la vida y el logro de sentencias condenatorias en diferentes causas, es parte de los resultados que en las últimas horas logran agentes de tribunales en la Fiscalía Regional del Norte en San Pedro Sula.

Se destaca la acusación presentada contra Junnior Fermín Núñez Ascencio como supuestos responsables del delito de conducción temeraria y homicidio con dolo eventual en perjuicio de Luis Gustavo Turcios Chávez y Jimy Alexander Guzmán, los hechos que motivan la acción penal ocurrieron el pasado tres de abril al provocar un accidente automovilístico en Choloma, Cortés.

En el fuerte accidente resultaron heridos más de una decena de personas cuando este pesado automotor provocó el mismo tras cruzarse la mediana a alta velocidad e impactar de frente contra un taxi en el que iban los dos perjudicados, que terminaron muertos tras el hecho.

Imágenes Destacadas

Relacionadas