Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Realizan allanamientos por delitos de drogas, sicariato y extorsión

El Ministerio Público dirige estos operativos con un total de 11 allanamientos programados a los bienes pertenecientes a una pandilla criminal.
07 Jul 2022. 09:23 AM

Tegucigalpa, Honduras. En un esfuerzo más contra estructuras criminales dedicadas a la extorsión y el sicariato, el Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), a través de la Sección Antiextorsión, junto con un equipo especializado de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), realiza operativos en diferentes colonias del Valle de Amarateca.

Después de varios mess de labor investigativa se logró determinar que en este sector del Distrito Central se refugian parte de estos grupos de antisociales y es por eso que se autorizó por un juez competente que se efectuaran 11 allanamientos de morada y registros, con la finalidad de ejecutar órdenes de captura contra cabecillas de la organización criminal denominada Padilla 18.

En la operación también se espera encontrar indicios relacionados con los delitos de extorsión, tráfico de drogas, tráfico de armas y lavado de activos, ya que las maras y pandillas como grupo armado dedicado al sicariato trabajan muy de cerca con otros grupos delictivos criminales a quienes prestan algunos servicios delictivos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas