Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

David Chávez: "Lo que hay hoy es una repartición del pastel"

El partido nacional se expresó con respecto a la alianza presidencial entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro para las elecciones generales de noviembre.
13 Oct 2021. 03:43 PM

El actual diputado del Congreso Nacional y candidato a alcalde de Tegucigalpa del Partido Nacional, David Chávez, participó en una conferencia de prensa desde la sede de ese partido donde aseguró que iban a vencer en las elecciones pese al anuncio de la alianza entre los candidatos presidenciales del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla y de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

Las reacciones del Partido Nacional no se hicieron esperar tras ese anuncio y fue el mismo Chávez que expresó que "lo que hay hoy es una repartición del pastel" y que "hasta hace unos meses uno llamaba al otro asesino y el otro traidor" además de alegar que Mel Zelaya, coordinador de Libre, pretende regresar el socialismo del siglo 21 al país.

La reacción de los dirigentes del Partido Nacional se realizó solamente unos minutos después de hacerse público el anuncio de la alianza presidencial de la oposición entre PSG, Libre y el PINU. A pesar de eso, el partido de la estrella solitaria asegura estar "muy arriba" en las encuestas de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

La contienda electoral en el partido Nacional es liderada por su candidato presidencial, Nasry 'Tito' Asfura, y según encuestas como la reconocida Cid Gallup encabeza con mucha superioridad con respecto a sus rivales políticos más próximos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas