Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Davivienda anuncia nuevas medidas de alivio para sus clientes

A continuación compartimos las medidas de alivio que Banco Davivienda ofrece para que clientes tengan un impacto positivo en sus negocios y finanzas.
25 Mar 2020. 11:52 AM

En Banco Davivienda entendemos que la situación actual puede estar afectando la salud financiera de sus clientes. Por eso, compartimos las medidas de alivio que esperamos tengan un impacto positivo en sus negocios y finanzas familiares.

Tarjeta de Crédito

  • Si usted tiene tarjetas de crédito con Davivienda, puede solicitar un período de gracia de los próximos 3 pagos mínimos.

Préstamos de Auto, Consumo , Consumo Hipotecario y Vivienda, (a excepción de Fondos BANHPROVI).

  • Puede solicitar un período de gracia de 3 meses en sus cuotas mensuales. Estas cuotas se trasladarán al nal del período de su préstamo.

Préstamos con deducción por planilla

  • Solicitudes serán atendidos a través del representante de su empresa.

Clientes PYME, Corporativos y Empresariales

  • Para clientes de banca de empresas, puede solicitar un período de gracia de 3 meses. Estas cuotas se trasladarán al nal del período de su préstamo. Si tiene consultas adicionales, por favor comuníquese con su ejecutivo de cuenta de Davivienda.

Las cuatro medidas anteriores aplican a clientes al día o con mora hasta de 90 días. Aquellos con mora mayor a 90.

Para optar a estas medidas, ingrese su solicitud por medio de los siguientes medios:

  1. Banca en línea: www.davivienda.hn
  2. Chat a través de la App Davivienda Honduras
  3. Call Center 2268-1919

Préstamos de Vivienda y PYME Fondos BANHPROVI

  • Según CIRCULAR PE-10-2020 del día 24 de marzo 2020, se realizará la readecuación de todos los préstamos redescontados a las instituciones financieras, mediante el traslado de las cuotas de los meses de marzo, abril y mayo de 2020 creando una ampliación de la fecha de vencimiento del crédito. Esta disposición se efectuará de manera automática por lo cual no se requiere una solicitud por parte del cliente ni del intermediario.

Clientes sin afectación de ingreso

  • Si usted es cliente y tiene un ingreso que no se ha visto afectado por la situación de emergencia, por favor continúe realizando sus pagos normalmente a través de la Banca en Línea www.davivienda.com.hn, la App Davivienda Honduras o visitando las agencias de Davivienda.

Banco Davivienda invita a todos sus clientes a continuar adoptando las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de salud y le reiteramos nuestro compomiso de seguir apoyando sus objetivos, emprendimientos y negocios.

Imágenes Destacadas

Relacionadas